Carlos Solito en concierto en Casa Botines

El Museo Casa Botines Gaudí continúa con sus actividades relacionadas con la exposición ‘La Divina Comedia en el arte’. Este domingo 23 de octubre a las 11:30 horas en el semisótano del Museo Casa Botines Gaudí actuará el cantante Carlos Solito.

“Dante” es un concierto temático de canciones interpretadas con la voz, el piano y el acordeón, que recorre los territorios del Infierno, Purgatorio y Paraíso enlazando los tiempos de Dante Alighieri y la época contemporánea. Una Divina Comedia actual con referencias a las obras del poeta florentino.

Carlos Solito pone como punto de partida al Renacimiento italiano, intercalando a lo largo del espectáculo historias relacionadas con Dante y canciones directamente derivadas de su obra, así como otras canciones o poemas basados en la Divina Comedia y en la Vida Nueva.

El acceso al concierto es por la puerta de la calle Pilotos Regueral. El precio de la entrada es de cinco euros y puede adquirirse en la web de Casa Botines en  https://www.casabotines.es/producto/concierto-carlos-solito-dante/

Concierto de piano de Sira Hernández

El domingo 6 de noviembre a las 11:30 horas en el semisótano del Museo Casa Botines Gaudí, Sira Hernández dará un concierto de piano titulado ‘Tre Impressioni sulla Divina Comedia’. El precio de la entrada es de doce euros y, además, puede comprarse junto a la entrada del concierto de Carlos Solito a un precio especial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.