Trabaja con nosotros

En la Fundación Obra Social de Castilla y León (FUNDOS) creemos en las personas y en su talento como verdadero motor del cambio. Y nuestro equipo humano es un claro reflejo de ello: profesionales comprometidos con la sociedad que buscan dar respuesta a algunas de las más urgentes demandas sociales.

Nuestra política de reclutamiento respeta la diversidad, la igualdad de oportunidades y la no discriminación por razones de género, edad o cualquier otra circunstancia, manteniendo nuestro compromiso con la transparencia y la objetividad de los procesos de selección.

Para ofrecer las mejores condiciones de trabajo y desarrollo profesional prestamos especial atención a:

  • La potenciación de la gestión por competencias como elemento fundamental para sustentar la actuación de la institución.
  • Gestión de recursos humanos de acuerdo con los valores éticos de la Fundación, transparente y abierta a todos los trabajadores.
  • Consolidación y desarrollo de una política preventiva basada en un modelo de prevención científica, integral, integrada y participativa, con el fin de proteger a los trabajadores en materia de seguridad y salud.
  • Desarrollo de la formación continuada y de un plan de carrera individualizado.

Si estás interesado en formar parte de nuestro equipo, introduce tus datos en el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo: