Formación

FUNDOS Formación

La formación es una herramienta fundamental para el desarrollo personal y profesional de las personas. Desde el Área de Formación de FUNDOS ofrecemos acciones formativas de calidad para profesionales de distintas disciplinas y en ámbitos de conocimiento que van desde la gestión, el liderazgo, las finanzas, el marketing o la innovación y el emprendimiento.

Nuestros programas se diseñan a medida en función de las necesidades del alumno y de los requerimientos del mercado de trabajo con el fin de potenciar el desarrollo del talento y la adquisición de competencias, que complementen a la enseñanza reglada y al aprendizaje en el desempeño profesional y estimulen el desarrollo de proyectos de emprendimiento.

Nuestros programas, que se ofertan de forma presencial y online, están abiertos al público en general y también a empresas y organizaciones del tercer sector.

Para el desarrollo de la oferta formativa, FUNDOS mantiene una alianza con ESIC University y su prestigiosa escuela de marketing y negocios.

ESIC es una institución educativa con más de 50 años de experiencia preparando profesionales altamente cualificados en los campos del marketing y los negocios. La calidad de sus programas está garantizada por diferentes acreditaciones y certificaciones nacionales e internacionales.

La Escuela de Marketing y Negocios ESIC mantiene una relación cercana con el mundo de la empresa para poder proporcionar a los estudiantes una formación práctica centrada en las necesidades del mercado laboral. ESIC ofrece una formación con valores para que sus estudiantes se conviertan en profesionales del sector con un gran conocimiento de las últimas tendencias.