Renfe Viajeros y la Fundación Obra Social de Castilla y León (FUNDOS) han renovado en Fitur su acuerdo de colaboración para trabajar en la promoción conjunta de la visita al Museo Casa Botines Gaudí de León y en la utilización de los trenes AVE y Larga Distancia de Renfe como medio de transporte para llegar a la capital leonesa.
La ratificación de este acuerdo comercial se ha sellado esta mañana y en virtud del mismo, FUNDOS ofrece un 50% de descuento en la entrada ‘visita libre’ al Museo Casa Botines Gaudí a quienes presenten en la taquilla su billete de tren AVE o Larga Distancia.
Esta oferta podrá ser utilizada durante las 72 horas previas y posteriores a la salida y a la llegada del tren a la estación de León, siempre que los horarios de apertura del Museo lo permitan.
Descuentos de tren para eventos y congresos
El acuerdo también contempla descuentos del 10% en el precio de los billetes de tren AVE y Larga Distancia para los expositores y asistentes a los eventos organizados por FUNDOS, de los que Renfe será Tren Oficial. Ambas organizaciones promocionarán conjuntamente sus actividades culturales y eventos, y el tren como medio de transporte sostenible para los asistentes puedan acudir a estas citas.