FUNDOS y la Diputación de Zamora consolidan una colaboración bilateral centrada en las acciones culturales

El director general de FUNDOS, José María Viejo, ha recibido en la sede central de la Fundación al presidente de la Diputación de Zamora, Javier Faúndez, y al vicepresidente primero y diputado de Cultura, Víctor López de la Parte. El encuentro institucional cuenta con el objetivo de consolidar el compromiso de colaboración entre la entidad privada y la institución en aspectos que se dirigen principalmente al mundo de la cultura.

Viejo ha querido recalcar la voluntad de FUNDOS para prolongar la cooperación con la Diputación de Zamora y para ejemplificarlo se ha referido a la celebración en la capital zamorana de los ‘V Premios FUNDOS a la innovación social en Castilla y León’. La gala de esta edición se celebrará el 11 de abril de 2024 en el Teatro Ramos Carrión.

Así mismo, el director general de FUNDOS ha querido recordar las dos exposiciones itinerantes promovidas por la Fundación que han sido estrenadas en Zamora: ‘La Divina Comedia en el Arte’ en 2022 y ‘El Paso. Signo de una época’ en el presente 2023.