La plataforma cultural online de FUNDOS supera el millón de espectadores

José María Viejo, Director de la Fundación Obra Social de Castilla y León (FUNDOS), en el plató de Canal FUNDOS Fórum.

Tras solo dos años de andadura el Canal FUNDOS Fórum, la plataforma de contenidos culturales online impulsado por la Fundación Obra Social de Castilla y León (FUNDOS), continúa creciendo y alcanzando esta temporada cifras récord con más de 1.200.000 visualizaciones y 14.500 suscriptores en YouTube.


El canal ha distribuido ya más de 150 contenidos exclusivos, entre los que se incluyen varios ciclos de entrevistas dedicados a las grandes encrucijadas de la actualidad, los jóvenes valores de Castilla y León los protagonistas de la cultura o el futuro de los medios de comunicación locales y regionales.


Entre la oferta lanzada a lo largo de la temporada 2023 destacan conciertos, conferencias, ciclos de verano, documentales, programas de divulgación médica y reportajes de temática local.
El Canal FUNDOS Fórum ha estado presente, además, en importantes acontecimientos culturales como la Semana Internacional de Cine de Valladolid (SEMINCI), donde FUNDOS cuenta con un premio en el palmarés oficial.


Junto a personajes de gran prestigio como Ignacio Gómez de Liaño, Javier Monjas, Pedro Baños, Luis del Olmo, Manuel Campo Vidal o Pilar Cernuda; han desfilado ante las cámaras de Canal FUNDOS Fórum artistas, creadores, empresarios, científicos y otras personalidades menos conocidas pero cuya aportación profesional es indispensable en el desarrollo social.


La iniciativa cuenta ya con una importante presencia en las principales plataformas de podcasting, como Spotify, Apple Podcast o Google Podcast entre otras, donde acumula con miles de oyentes. El Canal trabaja ya de cara a la próxima temporada 2023 – 2024, marcada por novedades como el cambio de marca o nuevos proyectos complementarios culturales a la plataforma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.