Renfe y FUNDOS ofrecen descuentos del 50% a los viajeros de AVE y Larga Distancia que visiten el Museo Casa Botines Gaudí

Representantes de RENFE y FUNDOS hoy en FITUR en el stand de RENFE.

Renfe Viajeros y FUNDOS han renovado en Fitur su acuerdo de colaboración para seguir trabajando en la promoción conjunta de la visita al Museo Casa Botines Gaudí de León y la utilización de los trenes AVE y Larga Distancia de Renfe como medio de transporte para llegar a la capital leonesa.

En virtud de este acuerdo, FUNDOS facilitará el acceso al Museo Casa Botines Gaudí a los usuarios de Renfe Viajeros, ofreciéndoles un 50% de descuento en la entrada si presentan en la taquilla del Museo el billete de tren AVE o Larga Distancia, según las condiciones acordadas.

Esta oferta podrá ser utilizada durante las 72 horas previas a la salida de origen y durante las 72 horas siguientes a la hora de llegada del tren a la estación de León, siempre que los horarios de apertura del Museo lo permitan.

Descuentos de tren para eventos y congresos

Todos los eventos organizados directamente por FUNDOS y por sus entes dependientes tendrán a la compañía ferroviaria como ‘Renfe Tren Oficial’. Así, el Museo promocionará los servicios AVE y Larga Distancia de Renfe con ocasión de eventos culturales que organice en forma de congresos, jornadas o exposiciones, y requieran un desplazamiento de sus asistentes.

El público y los expositores podrán beneficiarse de un 10% de descuento en sus billetes de tren gracias al acuerdo de colaboración entre Renfe y FUNDOS.

El Museo Casa Botines Gaudí en FITUR.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.