FUNDOS participa en la mesa de calidad de la ciudad de León

La Mesa de Calidad de la Ciudad de León, presidida por la concejala Evelia Fernández, se reunió para analizar la correcta implantación del proyecto Compromiso de Calidad Turística – SICTED en la ciudad. El encuentro de trabajo ha contado con la presencia de representantes de la Cámara de Comercio, FELE, CEL, León Centro Gótico, Asociación Provincial de Hosteleros, ILDEFE, FUNDOS, Fundación CEPA así como la Consejería de Turismo.

La Mesa de Calidad de la Ciudad de León analizó en la sesión de ayer 60 auditorías llevadas a cabo durante los meses de septiembre, de las cuales nueve se corresponden a servicios de nueva adhesión, 23 evaluaciones de seguimiento y 28 evaluaciones de renovación. Todas ellas han sido remitidas a la Secretaría de Estado de Turismo para su ratificación en el Comité de Distinción que se celebrará el próximo 15 de diciembre.

86 empresas y servicios adheridos

El proyecto Compromiso de Calidad Turística – SICTED dependiente de la Secretaría de Estado de Turismo y  que en la ciudad de León lo desarrolla el Área de Turismo dependiente de la Concejalía de Acción y Promoción Cultural cuenta con 86 empresas y servicios turísticos adheridos los cuales trabajan para una correcta implantación del sistema.

Además, los compromisos asumidos por las empresas SICTED son entre otros la formación continua y la implementación de los estándares SICTED, recopilados en los Manuales de Buenas Practicas. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.