Casa Botines gana el premio Travelers’ Choice de Tripadvisor 2022 por las buenas reseñas de sus visitantes

 Equipo de atención al visitante del Museo Casa Botines Gaudí formado por Javier Fernández, María Valdueza, Desirée Clarés y Carmen Diez.

El Museo Casa Botines Gaudí ha ganado el premio Travelers’ Choice de Tripadvisor 2022 por las buenas reseñas de sus visitantes en la plataforma de orientación de viajes más grande del mundo.

Tripadvisor lo ha reconocido como ganador del premio Travelers’ Choice 2022 en la categoría de museos de arte. Este premio reconoce a museos que han recibido muy buenas reseñas de viajeros de todo el mundo durante los últimos 12 meses. A pesar de lo desafiante que fue el año pasado, Casa Botines ha destacado por brindar constantemente experiencias positivas a los viajeros.

Reconocimiento al buen trabajo de los guías del Museo por su buena atención y sus explicaciones y comentarios sobre la museografía de la Casa Botines son las reseñas positivas que abundan en esta web y que han hecho que este año 2022 la Casa Botines tenga esta distinción.

Para el Museo Casa Botines Gaudí, esto ha sido una gran noticia, ya que, este reconocimiento premia el esfuerzo de su equipo de guías y la amplia oferta de visitas que ofrece el Museo.

“Felicitaciones a los ganadores de Travelers’ Choice de Tripadvisor 2022”, dijo Kanika Soni, directora comercial de Tripadvisor. “Los premios Travelers’ Choice Awards reconocen lo mejor en turismo y hotelería, según quienes más importan: sus huéspedes. Clasificarse entre los ganadores de Travelers’ Choice siempre es difícil, pero nunca más que este año, cuando salimos de la pandemia. Ya sea mediante el uso de nueva tecnología, la implementación de medidas de seguridad o la contratación de personal excepcional, estoy impresionado con los pasos que ha tomado para satisfacer las nuevas demandas de los viajeros. Te has adaptado brillantemente ante la adversidad». Así decía el comunicado enviado por Tripadvisor para anunciar este reconocimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.