Fundos presenta la nueva temporada de su canal Fundos Fórum

(De izquierda a derecha) Ignacio Fernández Sobrino, periodista, José María Viejo, director de FUNDOS, Joaquín S.Torné, periodista y Pedro Lechuga, Decano del Colegio de periodistas de Castilla y León.
 

La Fundación Obra Social de Castilla y León (FUNDOS) ha presentado la nueva temporada de su canal Fundos Fórum. Nuevas entrevistas, y nuevos colaboradores se unen a esta nueva etapa del portal audiovisual de Castilla y León en el que se pueden ver y escuchar entrevistas, conciertos y otros contenidos culturales a través de YouTube, las principales plataformas de podcast y la web www.fundosforum.es

En esta nueva temporada, el periodista Ignacio Fernández Sobrino estrena tres ciclos de entrevistas. Novísimos, en el que entrevista al talento joven de Castilla y León. Personas que, a pesar de su corta edad, han destacado ya por sus logros en su trayectoria personal y profesional. Encrucijada, este ciclo sigue la estela de las entrevistas que ha realizado hasta ahora. En él, Sobrino se sienta a hablar con los protagonistas que nos permiten conocer mejor las claves del mundo en el que vivimos. Y nuevos horizontes, entrevistas a directivos de medios de comunicación regionales de Castilla y León. Con ellas se hace una reflexión sobre el papel de los medios de comunicación en la sociedad actual, y especialmente el futuro de los medios regionales.

El periodista Joaquín S. Torné, se estrena como colaborador en el canal Fundos Fórum con un ciclo en el que entrevista a grandes periodistas que vienen de la “época dorada” del periodismo y que cuentan sus diferentes visiones sobre las redes sociales, los nuevos modelos de comunicación, o sobre cómo se enseña el periodismo.

Los conciertos de la Fundación Eutherpe siguen un año más en el canal al igual que el programa ‘El aula de la salud’ donde profesionales de la medicina explican de forma amena, las principales enfermedades y las medidas que pueden tomar de prevención y detección.

El Canal Fundos Fórum es un proyecto de innovación cultural con proyección hacia los próximos años y con una imagen moderna y sugestiva. El Canal es seña de modernidad y cambio disruptivo en la distribución de contenidos culturales en el siglo XXI. Además, sigue abierta la convocatoria de radio Fundos Fórum, un proyecto de radio comunitaria dirigido a personas y ONGs, para producir sus propios programas de podcast. El proyecto incluye la grabación de los programas en nuestros estudios, en calidad profesional con el equipo del canal Fundos Fórum. Toda la información para presentar los podcast está en www.fundosforum.es/radio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.