Fundos celebró con gran éxito el concierto por la paz en Ucrania

La Fundación Obra Social de Castilla y León celebró ayer el concierto benéfico por Ucrania que organizó junto a Innovatorio y que tuvo una gran afluencia de público.

El guitarrista Raúl Olivar abrió el concierto interpretando tres temas compuestos por él. El pianista Guillermo Hernández Barrocal interpretó Fantasía en Fa Menor-Op 49 de Fréderic Chopin. A continuación, el cuarteto de ethno jazz, El Barco de Martín tocó cuatro temas compuestos por Jorge Arribas. Kaele Trío New Jazz formado por José Luis Kaele, César Díez y Diego Martín tocó tres temas de los cuales dos eran compuestos por Kaele. Para finalizar el concierto, el Coro Piccolo cantó siete temas entre los que se encontraba el himno de Ucrania, momento en el que el público del auditorio Fundos Fórum se puso de pie para escucharlo.

Los fondos recaudados se destinarán a la Cruz Roja que los empleará en ayudar al pueblo ucraniano. En este concierto han colaborado Cruz Roja, Unicaja Banco, Dimar, jardinería Magal, Grupo Scorpio, The Office Comunicación y MonteCredit.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.