Fundos organiza en Valladolid un concierto solidario por Ucrania

La Fundación Obra Social de Castilla y León (FUNDOS) ha presentado el concierto solidario por Ucrania que ha organizado junto a Innovatorio. Este concierto, será el próximo 7 de junio a las 19:30 horas en el Auditorio Fundos Fórum Valladolid, plaza de Fuente Dorada, 6.

Las entradas tienen un precio de 10€ y 5€ la reducida, también se puede colaborar comprando la entrada de fila 0. Las entradas están a la venta en https://www.casabotines.es/producto/concierto-benefico-por-ucrania/ 

El guitarrista flamenco Raúl Olivar, el cuarteto de ethno jazz, el Barco de Martín, el Pianista de Jazz, José Luis Kaele, el pianista Guillermo Hernández Barrocal y el Coro Piccolo son los artistas que actuarán en este concierto benéfico organizado por Fundos e Innovatorio, entidad que promueve la promoción de jóvenes artistas.

La Cruz Roja, Unicaja Banco, DIMAR, la agencia de comunicación The Office Co, el grupo scorpio y el centro de jardinería MAGAL han colaborado en esta iniciativa solidaria que busca ayudar al pueblo ucraniano. La Cruz Roja española se encargará de gestionar el dinero que se recaude.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.