El Canal Fundos emitirá el concierto por la paz de Ucrania

José María Viejo, director de Fundos, Margarita Morais, presidenta de la Fundación Eutherpe y José Antonio Diez, alcalde de León.

Fundos y la Fundación Eutherpe se solidarizan con el pueblo ucraniano con un concierto por la Paz el próximo lunes 28 de marzo, a las 20:00 horas, en el Auditorio ciudad de León. En el concierto participarán instrumentistas y cantantes residentes en España y nacidos en Ucrania, Rusia y España. Con su música e instrumentos trasladarán el sinsentido de una guerra que está dejando miles de víctimas civiles a su paso, y que a su vez servirá como altavoz para poder de denunciar a través del arte, la injusticia, el dolor y la muerte de las guerras.

Fundos grabará el concierto para que todo el mundo pueda disfrutar de la música sin fronteras por la paz del pueblo ucraniano desde el canal audiovisual de Fundos www.fundosforum.es. Además, podrá escucharse en las diferentes plataformas de podcasting y verse en el canal de YouTube de Fundos.

Las entradas tendrán un precio simbólico a partir de 10 euros y pueden adquirirse directamente en el Auditorio Ciudad de León y en la web. www.auditorio.aytoleon.es. Para los que no puedan acudir, si lo desean tienen la opción de realizar el donativo a través de una fila cero en la siguiente cuenta corriente: CAIXABANK IBAN: ES66 2100 2115 3102 0036 6676BIC/Código SWIFT: CAIXESBBXXX.Concepto: Concierto UCRANIA. La recaudación se enviará íntegra a Ucrania a través de Cáritas, para ayudar a los refugiados ucranianos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.