El Palencia Future Summit se celebrará en octubre de 2021

La primera edición de Palencia Future Summit presentada en febrero de 2020 y prevista para octubre de este mismo año se ha visto aplazada por la situación sanitaria mundial. El coloquio está previsto para los días 30 de septiembre, 1 y 2 de octubre de 2021 en el auditorio FUNDOS Castilla de Palencia. La organización lamenta mucho no poder estar celebrando el Coloquio pero, mira hacia delante con optimismo. El Ateneo de Palencia no se para, ha estado trabajando en silencio para empezar el nuevo curso con más ganas de hacer cosas por, en y con Palencia.

Además se ha ampliado la lista de participantes en el Coloquio, que a su vez recibirán el premio Ateneo de Palencia. La nueva incorporación es la de María Luisa Segoviano, Premio de la Sección de Ciencias Sociales.

Identidad- Diferencia, nuestras diferencias, nuestro común denominador sigue siendo el tema entorno al que todos invitados de primer nivel impartirán sus charlas. Uno de los objetivos de este Coloquio es que estas personalidades estén al servicio de la ciudad durante estos días de vida intelectual intensa y conseguir que personas de muchos lugares acudan a Palencia durante su celebración.

El Palencia Future Summit contará con la presencia de los siguientes invitados;  el músico Ara Malikian, el obispo emérito de Palencia, Nicolás Castellanos; el arquitecto José María Pérez Peridis; el rector de la Universidad de Salamanca, Ricardo Rivero Ortega; el cirujano Ramón Calderón Nájera; la psicoanalista y docente de la Universidad de París, Marie-Hélène Brousse; la directora y dramaturga Natalia Moreno; la socióloga y divulgadora científica, Silvia Leal; el catedrático de Geografía Humana, Fernando Manero; el catedrático de Física Aplicada, Agustín Sánchez de la Vega, el escritor Andrés Trapiello y la magistrada del Tribunal Supremo, María Luisa Segoviano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.