FUNDOS y la Fundación Santa María la Real se unen para colaborar en la realización de actividades de carácter social y cultural

El director de la Fundación Obra Social de Castilla y León (FUNDOS) , José María Viejo y el director de la Fundación Santa María la Real, Juan Carlos Prieto han firmado un convenio de colaboración que une a ambas fundaciones para colaborar en la realización de eventos y actividades de carácter social y cultural que sirvan para difundir valores como la igualdad de genéro, la tolerancia y la sostenibilidad.
Gracias a este convenio, el próximo viernes, 28 de febrero, la Fundación Santa María La Real presentará en el auditorio FUNDOS Fuente Dorada de Valladolid su catálogo de actividades culturales para 2020, que contempla una amplia variedad de viajes, escapadas, cursos, seminarios y talleres.
La presentación contará con más de 300 personas vinculadas a su red de Amigos del Patrimonio que, además, de conocer sus propuestas culturales para este año, podrán disfrutar de un concierto del joven pianista vallisoletano Guillermo Hernández Barrocal.
La firma del convenio se ha llevado a cabo en la Casa Luelmo, sede de la Fundación Santa María la Real. Esta Fundación trabaja cada día para generar desarrollo sostenible y activar los territorios, mediante la puesta en marcha de proyectos e iniciativas innovadoras basados en tres ejes: personas, patrimonio y paisaje. Tanto FUNDOS como la Fundación Santa María La Real tienen en común el compromiso con la población de Castilla y León que se verá reflejado en los eventos sociales y culturales que se organizarán a raíz de este convenio.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.