La Fundación FUNDOS y las Cortes de Castilla y León estrechan lazos de colaboración

El presidente de las Cortes, Luis Fuentes Rodríguez, ha recibido al director general de la Fundación Obra Social de Castilla y León (Fundos), José María Viejo, quien ha estado acompañado de Fernando Martín Aduriz, en representación del patronato de FUNDOS.

El propósito del encuentro ha sido el de dar a conocer los principales objetivos de FUNDOS, así como estrechar lazos con el Parlamento autonómico que posibiliten la realización de actividades asociadas a proyectos y programas que contribuyan a la difusión de la Comunidad en su amplia red de centros e instalaciones culturales.

De hecho, esta reunión se enmarca dentro de la ronda de contactos que los representantes de FUNDOS están llevando a cabo con diferentes organismos públicos para dar a conocer el plan de actuaciones que desarrollarán a lo largo del ejercicio en curso.

FUNDOS tiene como fines promover y llevar a cabo acciones que contribuyan al progreso, el bienestar y la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos residentes en Castilla y León, prestando especial atención a aquéllos que habitan en el medio rural.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.