FUNDOS cede un local a la Fundación Rondilla para su labor socioeducativa en el barrio

El presidente de la Fundación FUNDOS Jorge Luis García (izquierda) y el presidente de la Fundación Rondilla durante la firma del convenio de cesión.

El presidente de la Fundación Obra Social de Castilla y León (FUNDOS), Jorge Luis García Vázquez y el presidente de la Fundación Rondilla, Miguel Ángel Niño han firmado un convenio de cesión en el que FUNDOS cede gratuitamente durante 5 años prorrogables su local de la calle Nebrija, 19 en Valladolid.

La firma se ha llevado a cabo en el lugar objeto del convenio. El local tiene unos 400mdistribuidos en diferentes aulas, despachos, espacios polivalentes y servicios. En estos espacios la Fundación Rondilla lleva a cabo diferentes programas con colectivos vulnerables o en riesgo de exclusión social. Realiza actividades de inserción laboral, formación y de integración de personas inmigrantes.

En FUNDOS continuamos colaborando con aquellas fundaciones que llevan a cabo proyectos que contribuyen al progreso, el bienestar y la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos residentes en Castilla y León.

La Fundación Rondilla es impulsada por la Asociación Vecinal Rondilla. Se constituyó en el año 2006 con el objetivo de llevar a cabo los programas educativos y de inserción socio-laboral que venía desarrollando la Asociación Vecinal hasta ese momento a través del Circulo de Cultura Popular.

Representantes de ambas fundaciones tras la firma del convenio de cesión.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.